Notizulia

TwitterYoutubeFacebook

horizontal-notizulia

Sucesos

Dos GNB abatidos al enfrentarse al Cicpc en cobro de rescate de secuestro

  • PDF


gnb10Dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana cayeron abatidos esta tarde cuando se enfrentaron a una comisión del Cicpc, durante un operativo de pago de rescate de un secuestrado. El suceso ocurrió en un tramo de la Cota Mil o avenida Boyacá, sector San Bernardino.

17 personas participaron en el homicidio de Eliézer Otaiza

  • PDF

otaiza-635El caso del homicidio del concejal del municipio Libertador, Eliézer Reinaldo Otaiza, de 49 años, ocurrido el 26 de abril en el municipio El Hatillo, ya fue policialmente resuelto. La División Contra Homicidios del Cicpc determinó que en el crimen participaron 17 personas.

Rescatan a un hombre que enterraron vivo en cementerio de La Guaira

  • PDF

57351bUna intensa movilización de 15 bomberos del estado Vargas, liderizados por su comandante el teniente coronel Marlon Sánchez, acudieron al llamado de emergencia que solicitaron funcionarios de la policía municipal de Vargas quienes realizaban un patrullaje punto a pie dentro del campo santo municipal de La Guaira.

A juicio ocho implicados en el caso Spear-Berry

  • PDF

635247176236876904Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, se ordenó el enjuiciamiento de ocho personas por su presunta responsabilidad en la muerte de la actriz Mónica Spear (29) y su pareja Thomas Henry Berry (39), ocurrida el 06 de enero de este año, en la autopista Puerto Cabello-Valencia, así lo informó la página web delMinisterio Público.

Un rayo incendió una vivienda en Lecherías

  • PDF

RAYO_copyLa vivienda ubicada a orillas de Playa Lido registró pérdida total luego de que un rayo cayera sobre esta producto de las lluvias registradas durante la tarde de este miércoles en el estado. 

Última actualización el Miércoles 30 de Julio de 2014 19:14

Detuvieron al expresidente del Banco Canarias

  • PDF

Alvaro-Gorrin-Archivo_NACIMA20140729_0054_6El CICPC informó sobre la detención del expresidente del venezolano Banco Canarias, Álvaro Gorrín Ramos, quien era solicitado por Venezuela a través de Interpol por "apropiación de recursos de los ahorristas" y asociación para delinquir.

Arrestan a GNB por solicitud de dinero para adquisición de vehículo

  • PDF

mp1El Ministerio Público logró privativa de libertad para el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Eddys Omar Montero Mejías, y Elvia Mireya Niño Maldonado, quienes fueron detenidos el pasado 25 de julio en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital, por presuntamente solicitar dinero a un grupo de personas para la adquisición de vehículos a través del programa estatal Venezuela Productiva Automotriz.

Dos jóvenes irán a juicio por sabotaje eléctrico en Aragua

  • PDF

Empleados-Corpoelec-Maria-Iguaran-Archivo_NACIMA20140505_0180_6Oscar Alí Subero Mata y Joel Antonio Ovalles, de 25 y 20 años de edad, respectivamente, serán enjuiciados por presuntamente causar daños a la sub-estación San Ignacio de Corpoelec, ubicada en Maracay, estado Aragua.

Le clavan un pico de botella en el cuello

  • PDF

57125bCon un pico de botella Eduardo Luis Benavides Prieto asesinó a Edixon Manuel Zúñiga Gómez (45) ayer en la madrugada, en una fiesta infantil que se celebró en el parcelamiento La Pradera de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. El victimario, alias el “Memito”, huyó, pero unas horas después del crimen lo aprehendió la Policía Nacional Bolivariana.

Matan al "Virolo" de una golpiza

  • PDF

57137bA Mario Enrique Chávez Herrera (48) lo golpearon ayer en la madrugada hasta que sangró por los oídos y la nariz. Sus agresores lo dejaron agonizando frente a un depósito cerca de la avenida 96 del barrio Libertador. A pesar de que una vecina lo auxilió, el hombre falleció.

Lo mata un azote por coquetear con su mujer

  • PDF

57126bA Víctor Antonio González Castillo (22) se presume que lo asesinó el “Pirulo”, el pasado sábado en la mañana, dentro de la vivienda que comparte con su concubina. Luego de perpetrar el crimen limpió la casa y recogió cualquier tipo de evidencia que lo vinculara. Lo acompañaba el “Farruco”, ambos son azotes de barrio del sector Los Pocitos, en Tamare.