Notizulia

TwitterYoutubeFacebook

fESTIVAL_1

Sucesos

A estos tres pilluelos los agarraron tratando de robarse la espada de Francisco de Miranda

  • PDF

espadaLa osadía de tres "estudiantes" rebasó los límites cuando trataron de hacerse, y de hecho lo hicieron por instantes, de la réplica de la espada histórica del Generalísimo Francisco de Miranda, pero rápidamente fueron capturados por efectivos de la Guardia Nacional.

De un tiro de escopeta masacraron a travesti en San Francisco

  • PDF

alt"La Estrellita" se apagó. Así se hacía llamar un travesti que frecuentaba el barrio La Polar del municipio San Francisco, donde bien temprano, en la mañana de este domingo, recibió un tiro de escopeta en la calle 90 con avenida 49.

La cogieron con los Ferrer: Sicariaron a dos de ellos anoche en Maracaibo

  • PDF

altDefinitivamente los Ferrer tenían una deuda grande o al menos eso cree la policía porque entre 6.00 y 9.00 de la noche del sábado, los persiguieron y asesinaron a dos de ellos en Maracaibo.

Decomisan una tonelada de marihuana en Zulia

  • PDF

marihuanaFuncionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) decomisaron mil 300 kilos de presunta marihuana en la plaza San Remo del estado Zulia. En el operativo se decomisaron además dos radiotransmisores.

Retienen casi 15 toneladas de alimentos, combustible y medicamentos

  • PDF

IMG_20150226_212726Efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Comando de Zona para el Orden Interno 11 Zulia (antiguo Core 3), lograron decomisar en las últimas 24 horas 15 toneladas de alimentos entre azúcar y pollo, 30 mil litros de combustible y una cantidad considerable de medicamentos y aparatos para pacientes con diabetes.

Designado Armando Soto López como director de Polimaracaibo mediante su intervención

  • PDF

IMG_7540La reorganización, reingeniería y reordenamiento del sistema policial en el Zulia la encabezó el presidente de la Comisión para la transformación policial del país, Freddy Bernal, en compañía del viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), General Giuseppe Cacioppo, y la junta interventora.

Asesinan a hombre que se resistió a robo dentro de un autobús

  • PDF

Morgue112Henry Linares (43) murió a causa de un disparo que le propinaron los antisociales que atracaban la unidad en la que trasladaba, perteneciente en la línea La Yaguara- El Junquito, específicanebte en el Km 7.

5 años de prisión a 2 sujetos por contrabando de gasolina

  • PDF

Gasolina2015022808322828083229El Tribunal 2° de Control del estado Delta Amacuro condenó a cinco años de prisión a Antonio Torres Campero y Juan Torres Rojas, quienes admitieron su responsabilidad en el contrabando de mil 320 litros de gasolina.

Capturan a dos militares por muerte de Polimachiques

  • PDF

70368bFuncionarios del Eje de Homicidios del municipio Machiques de Perijá capturaron esta madrugada a los presuntos implicados en la muerte del Polimachiques Roger Zambrano, ocurrida el pasado miércoles 18 de febrero en un puesto de control ubicado en el balneario río Apón. 

Lanzan artefacto explosivo en mueblería de Maracaibo (fotos)

  • PDF

vbPor medio de las redes sociales se conoció sobre la detonación de un artefacto explosivo en una mueblería al norte de la capital zuliana.

Mataron a jugador de basquetbol en Camatagua

  • PDF

MORGUE3Una pareja de delincuentes mató a un estudiante de  administración de empresa y basquetbolista el pasado jueves en la urbanización La Perseverancia de la población de Camatagua.