Notizulia

TwitterYoutubeFacebook

horizontal-notizulia

Sucesos

Aberrado es detenido tras cometer actos lascivos contra niña de cinco años

  • PDF

La esposa lo denunció, luego de preguntarle a su pequeñita de cinco años lo que había ocurrido y esta le describió la aberración sexual que su padrastro había cometido contra ella, por lo que la mujer se armó de valor y acudió a la Policía Municipal a introducir la denuncia.

Otro asesinato en La Cañada, esta vez a un muchacho de 19 años

  • PDF

El crimen ocurrió en La Cañada de Urdaneta, municipio que ha sido blanco de constantes crímenes durante agosto y lo que va de septiembre de este año. La víctima, un muchacho de 19 años identificado como Jonathan José Labarca.

Baralt: Mató a su esposa a golpes y luego se envenenó

  • PDF

La conciencia lo atormentó. La sombra de un crimen cometido con sus manos contra quien fuera su esposa lo perturbó, y presa de la culpa, tomó un veneno y se mató. Fue lo que le pasó a Albis Enrique Paredes Montilla, de 47 años, sujeto que presuntamente mató a golpe limpio a su esposa Gloria Duarte, de 50 años en el municipio Baralt.

Escandaloso robo de 155 mil dólares a la Federación Venezolana de Pesas

  • PDF

Dos hombres armados ingresaron ayer a las 9 de la mañana a la sede de la Federación Venezolana de Pesas y robaron 155.000 dólares en efectivo que estaban en la oficina.

Lo acribillan mientras jugaba baloncesto

  • PDF

disparando_el_revolver2En una cancha de baloncesto ubicada en la zona 6 del barrio José Félix Ribas de Petare ultimaron a Yenderson Manuel Torres, de 29 años de edad, que después fue ingresado sin signos vitales al Hospital Pérez de León 2.

Cubano que llevaba secuestrado a un hombre cayó abatido en Altagracia

  • PDF

Contactaron vía Internet un camión 350 para que llevara una supuesta encomienda, allí se presentó el ciudadano, oriundo de Mérida, pero al llegar al lugar, fue amordazado para posteriormente secuestrarlo, así operaron dos delincuentes en el municipio Miranda del estado Zulia, pero fueron alcanzados por efectivos de Polimiranda que protagonizaron un enfrentamiento con los captores, luego que estos omitieran la voz de alto y uno de los plagiarios cayó mortalmente herido y luego murió. Era cubano.

Última actualización el Miércoles 17 de Septiembre de 2014 17:27

Hallaron muerto y despedazado al constructor de los edificios de La Paragua

  • PDF

Ayer, su familia había reportado su desaparición. Posteriormente se informó de su rescate ejecutado por funcionarios de la policía, pero ayer, en horas de la noche, en las cercanías del kilómetro 20 vía a Perijá, fue hallado su cuerpo totalmente destrozado, presuntamente por haber sido arrollado múltiples veces.

A la cárcel cajera de supermercado que contrabandeaba alimentos

  • PDF

Se le acabó la sinvergüenzura a Belsy Álvarez, una mujer de 40 años que pese a las medidas restrictivas y preventivas que ha ejecutado el Gobierno, tuvo la osadía de continuar impulsando el contrabando de alimento valiéndose de su rol de cajera en un supermercado, en complicidad con otras dos mujeres colombianas que tenían el negocito redondo para sacar la mercancía del país y llevarla a Colombia.

Roban 100 mil dólares de la sede de Feve-Pesas en el IND

  • PDF

GDos sujetos armados sustrajeron ayer 100 mil dólares de las oficinas de la Federación Venezolana de Pesas, ubicadas bajo las escaleras del velódromo Teo Capriles en el IND.

Liberaron a estudiante Sairam Rivas

  • PDF

Sairam-Rivas-Foto-Archivo-Nacional_NACIMA20140901_0115_6El abogado Alfredo Romero informó que la estudiante Sairam Rivas fue liberada luego de 132 días en los que permaneció privada de libertad.

Retienen dos gandolas con 56 toneladas de azúcar para el contrabando

  • PDF

Hace pocos minutos se produjo una retención de dos gandolas tipo chuto que llevaban 56 toneladas de azúcar de uso industrial, informó el Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Vladimir Padrino López.