Notizulia

TwitterYoutubeFacebook

bannernotizulia

Sucesos

Familiares y reclusos del Centro Penitenciario de Occidente exigen diálogo

  • PDF

93099carcel_copyFamiliares de los detenidos en el Centro Penitenciario de Occidente continúan por segundo día consecutivo apostados a las afueras del penal, ubicado en la localidad de Santa Ana, municipio Córdoba, para tener información de sus parientes luego de que este miércoles se escucharon por varias horas fuertes detonaciones de armas de fuego en el interior de ese internado judicial.

6 niñas fueron víctimas de abusos en supuesta academia de modelaje marabina

  • PDF

jairo4El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Jairo Ramírez, informó que son 6 las menores de edad que han sido víctimas de abuso en una casa donde se dictaban clases de modelaje, pero terminó siendo un centro de prostitución. 

Buscan clínicas clandestinas de abortos

  • PDF

50869bEl hallazgo de fetos y dos recién nacidos muertos se inclina al funcionamiento de una clínica clandestina de abortos en Ciudad Ojeda. La Policía pide a los vecinos de la avenida 51, entre carretera L y J, de la parroquia Libertad, su colaboración para hallar a los responsables.

Acusan a un hombre en Táchira por terrorismo

  • PDF

MP1El Ministerio Público acusó por terrorismo a Gerardo Alberto Ortiz Uribe, quien fue detenido el 25 de febrero en las adyacencias de la sub-delegación del Cicpc en San Cristóbal. En esa acción le fue incautada una granada.

Asesino de Urquiola no está en lista de Interpol a un mes del homicidio

  • PDF

Adriana-Urquiola-635El nombre de Yonny Eduardo Bolívar Jiménez, asesino de Adriana Urquiola, no está en la lista de 56 delincuentes buscados por las autoridades Venezuela a través de Interpol. Aunque el comisario José Gregorio Sierralta, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, aseguró el 1° de abril que activaría la alerta roja para capturar al homicida que se presume huyó al exterior, todavía no aparece la solicitud en la página web de la organización internacional de la policía criminal.

Última actualización el Miércoles 23 de Abril de 2014 17:25

Denuncian red de pornografía infantil en academia de modelaje

  • PDF

50817bBajo la fachada de una agencia de modelaje funcionaba una presunta red de prostitución infantil. Así lo denunció Yucelis Becerra, familiar de una de las jóvenes víctimas de este delito, al programa radial Informativo Satelital.

Preso el estadounidense capturado con armas en Táchira

  • PDF

descargaUn juzgado de control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Táchira decretó medida de privación judicial preventiva de libertad en contra del ciudadano estadounidense, Tood Michael Leininger, por la presunta comisión de los delitos de tráfico de armas en la modalidad de ocultamiento, asociación para delinquir y homicidio intencional en grado de frustración en perjuicio del ciudadano Jorge Félix Santos Sandoval.

Última actualización el Miércoles 23 de Abril de 2014 14:06

Allanaron presunta casa de prostitución infantil en Maracaibo

  • PDF

CICPC26Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crininalísticas allanaron el pasado lunes una presunta red de prostitución que funcionaba en la clandestinidad en una agencia de modelaje infantil en una casa del sector Las Marías, en la circunvalación Dos, de Maracaibo. 

Empresario mató a su cónyuge y luego simuló un secuestro

  • PDF

Vitali-Sierralta-homicidio-Foto-Cortesia_NACIMA20140422_0149_19Luego de varios meses de pesquisa, efectivos de la División Antiextorsión y Secuestros de la policía judicial lograron la detención de un empresario de la construcción por el homicidio de su cónyuge y la posterior simulación de un plagio para desviar la atención de las autoridades en torno a ese crimen.

Venden a un bebé en el Hospital Chiquinquirá

  • PDF

50797bEl rumor del rapto de un bebé se corrió por los pasillos del Hospital Chiquinquirá. Un niño de cuatro meses de nacido había desaparecido, estaba hospitalizado con un cuadro de desnutrición y neumonía. Su madre le informó a la Policía que lo vendió a una mujer que cuidaba a un paciente en el séptimo piso. A Rosana del Carmen Gámez, de 30 años, la atraparon cuando pretendía devolver al pequeño. Ahora permanece detenida en el comando de Lago Pista. 

Estadounidense fue detenido en Táchira con armas largas y cortas

  • PDF

 Jose-Vielma-Mora-635_copyEn horas de la tarde de este martes el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora anunció la detención de un ciudadano norteamericano natural de Florida, de nombre Jhon Michael Leiner de 32 años de edad, quien estaba residenciado desde hace dos meses en la ciudad de San Cristóbal, específicamente en la urbanización Pirineos, sector Quinimarí, y a quien le fueron incautadas armas largas y cortas, así como municiones, sin poseer porte de arma en Venezuela.