Notizulia

TwitterYoutubeFacebook

pozon

Sucesos

Detuvieron a "La India Seductora" y un compinche, ambos de la Banda "Los Jonnsons"

  • PDF

La detención la hizo Polisur, que a través de un comunicado de prensa ofreció los detalles de la captura de ambos personajes de la vida delicuencial del municipio San Francisco.

Bomberos controlaron derrame de líquido tóxico en Puerto de Maracaibo

  • PDF

El líquido derramado era una mezcla de hidrocarburo terpénico que utiliza la industria petrolera como anticorrosivo en el interior de tuberías y es altamente inflamable y tóxico, tal como lo informó el coronel Herlim Pirela, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo quien aseguró que el incidente fue controlado.

Hallaron el cuerpo acribillado de un hombre en La Cañada de Urdaneta

  • PDF

Anoche informaron al Cicpc sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre tiroteado y tieso que yacía en una zona enmontada del sector La Estrella en el municipio La Cañada de Urdaneta. El Cicpc fue y levantó el cuerpo que luego procedió a identificar.

Abatido "El Burro" en San Francisco por la Policía Científica

  • PDF

Lo estaban buscando, lo tenían precisado. Señalado de ser un delincuente peligrosísimo y sindicado de participar en un intento de robo contra un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. Decidió carear, hace pocos minutos, con el Cicpc y cayó muerto.

Quiso robar en una casa y lo recibieron con escopetazo en la cabeza

  • PDF

No se sabe quién le disparó, pero los vecinos sí creen que fue en defensa propia, pues Keiber Jesús Baez Machado, de 27 años, fue sorprendido la madrugada de este martes cuando ingresaba a una vivienda del sector Las Corubas con la presunta intención de perpetrar un robo, pero lo recibieron con un tiro de escopeta en el cráneo que le cerró los ojos para siempre.

Carro arrolló a un anciano y éste cayó en el desagüe de la C-1

  • PDF

Dos imprudentes; El conductor de un ford Fiesta Verde, quien haciendo las acostumbradas piruetas de quién no puede durar dos minutos en un mismo canal de vía se encontró con un anciano que osó por cruzar la no peatonal Circunvalación Uno y lo arrolló hasta depositarlo en el drenaje que se encuentra en medio de la autopista.

Presunto GN: Atracó panadería, robó un carro, pero lo abatieron

  • PDF

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas identificó como Roberto David Tapia al presunto Guardia Nacional que trató de huir a bordo de un Toyota Corolla, blanco, luego de perpertar, junto con otro hampón, un atraco en una panadería en Bella Vista.

Última actualización el Martes 30 de Septiembre de 2014 15:49

Privan de libertad a cuatro personas por robo en la Federación de Pesas

  • PDF

Ministerio_Publico_Fiscal_General02El Ministerio Público logró privativa de libertad para dos hombres y dos mujeres por su presunta vinculación con el robo de 155 mil 740 dólares en la sede de la Federación Venezolana de Pesas, hecho ocurrido el pasado 16 de septiembre.

Por orden de pran: Matan a cinco hombres en el barrio Arco Iris de Maracaibo

  • PDF

1324La tarde del pasado  domingo referida zona ubicada en el oeste de la capital zuliana, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, fue escenario de una masacre. Darío Segundo Rosales Ríos, de 43 años,  Yordano Flores, de 28, José Miguel Ríos, de 22 años, Paúl Troconiz, de 63 y Kervin José Guerra Ferrer, de 29,  fueron acribillados por un grupo de motorizados.

Matan a hombre de un tiro en la espalda en San Francisco

  • PDF

morgueEl joven de 23 años respondía al nombre de Daniel Alejandro Molero.

Acribillaron a un asistente de concejal del Psuv

  • PDF

gdMuertoDe siete tiros mataron a Yahir Váldez (39), quien se desempeñaba como asistente del concejal de Caracas Willian Contreras (Psuv), dijo una fuente policial.