Mueren dos homicidas al enfrentar al Cicpc

Archivo

Dos sujetos fueron ultimados a las 2:00 de la tarde de este jueves, cuando protagonizaron un intercambio de disparos con funcionarios del Cuerpo de investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación San Carlos del Zulia.

Una comisión de la policía científica se encontraba realizando varios procedimientos y labores, en el sector Ranchería, del municipio Francisco Javier Pulgar. Cuando trataron de entrar a una vivienda, fueron recibidos con disparos por los dos hombres, que intentaron resistirse a las autoridades.

De inmediato, los uniformados respondieron hiriendo en primera instancia a los sujetos, que fueron trasladados al ambulatorio más cercano, pero ingresaron sin signos vitales.

Uno de los fallecidos no ha sido identificado, mientras el segundo respondía al nombre de Alberto Antonio Petit Medina, apodado “El Pegao”, quien presenta expediente policial por homicidio.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital General Santa Bárbara para la correspondiente necropsia de ley.

Según una fuente policial, los efectivos realizaban allanamientos y ubicación de “El Pegao”, al ser solicitado por homicidios ocurridos en los últimos meses en la subregión del Sur del Lago.

Entre las evidencias recolectadas en el lugar figuran una escopeta calibre 16 y un revólver calibre 22, perteneciente a los fallecidos.

Las armas incautadas serán objetos de experticias por el Cicpc.