(FOTOS) Detenidos 2 ladrones de celulares en la Vereda del Lago que simulaban hacer ejercicios para atracar

Archivo

Dos hombres que simulaban hacer ejercicios en el parque Vereda del Lago, fueron detenidos por funcionarios de Polimaracaibo la noche del martes tras asaltar a unas damas que se encontraban caminando en el lugar de esparcimiento y recreación.

 

 

El hecho se registró a las 8:20 de la noche de este martes 14 de marzo cuando dos mujeres caminaban en la Vereda como parte de su rutina de ejercicios. Fueron sorprendidas por dos ladrones que se acercaron con un arma de fuego las amenazaron de muerte sino les entregaban sus teléfonos celulares. Tras ser despejadas de sus pertenencias los dos ladrones emprendieron veloz huida abordando un vehículo Saturn modelo FC2 importado, tipo deportivo.

 

 

Las víctimas vieron a un funcionario de Polimaracaibo que se encontraba realizando patrullaje y de inmediato denunciaron lo sucedido, por lo que se procedió a detener el vehículo descrito, en el interior iban dos ciudadanos identificados como Endry Viloria de 21 años, y Andry Chourio de 27 años,  ambos ciudadanos poseían  un facsímil tipo pistola marca prieto vereta, y los teléfonos descritos por las damas.

 

 

Fueron llevados hasta el comando de Polimaracaibo ubicado en las instalaciones del parque y puestos s la orden del Ministerio Público.

 

 

Las autoridades recordaron que hace cinco días fue reforzada la seguridad en La Vereda del Lago, por instrucciones del director del cuerpo policial, G/B Rubén Ramírez Cáceres. 

 

 

Recuerde nuestros números de contactos: 171/ 0261- 7193328

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTIZULIA / Panorama