¡MADRE DESPIADADA! Detienen a mujer por quemar manos y boca de su hija

Archivo

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvieron a una mujer identificada como Ely del Carmen Pereira Moreno de 21 años de edad, luego de ser denunciada por su abuela de tratos inhumanos y lesiones en perjuicio de su nieta, una menor de tres años.

Según lo confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, la aprehensión de la madre agresora se registró en horas de la tarde – de este domingo -  en una vivienda del sector Bello Monte de Carrasquero, parroquia Luis De Vicente, municipio Mara.

Destacó Parisi que Pereira le quemó las manos y la boca a su pequeña hija con una cucharilla caliente, presuntamente como método de castigo hacia la niña quien al parecer era maltratada de manera recurrente y violenta.

En el área de emergencias del Centro de Diagnóstico Integral de Carrasquero fue atendida por el médico de guardia, quien le diagnosticó quemadura en labio superior e inferior de la boca y en ambas manos. Además de hematomas en sus piernas y brazos.

La aprehendida fue trasladada hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Carrasquero a disposición de la Fiscalía 35  del Ministerio Público, compe