Tres abatidos en el centro de Maracaibo

Archivo

Una noche de balas hizo correr a más de uno en el Casco Central de la ciudad. Un enfrentamiento que se generó a las 7:30 de la noche, con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) dejó dos abatidos. En menos de una hora, otro sujeto cayó al enfrentarse a efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en el edificio Ibérica, situado diagonal a la Alcaldía de Maracaibo.

En plena avenida Libertador los hermanos Rafael Ángel Andrade Quiroz, de 34 años; y Henry Andrade Quiroz, de 25, se enfrentaron a funcionarios del Cicpc. Ambos portaban dos pistolas: una marca Astra, plateada y otra pistola, calibre 380, plateada.

El par hizo frente a la comisión que les seguía el rastro desde Los Haticos. Los sospechosos estaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, modelo Laredo, placa AC032RV desde donde no titubearon en descender y enfrentarse a tiros en pleno bullicio que representa el Centro de Maracaibo.

A pocas cuadras, “El Jhonatan” se enfrentó al grupo de inteligencia del Cpbez, en la entrada del edificio Ibérica, a pocos metros de la Plaza Bolívar en la que habían cientos de personas haciendo vigilia para obtener el Carnet de la Patria.

Trascendió que el sujeto estaba evadido de la Cárcel de Tocorón.

NOTIZULIA / Versión Final