Muere ladrón de carro durante enfrentamiento con el Cpbez en el Zulia

Archivo

Nicolás Alberto Mancini Cordero de 25 años de edad, murió durante su trasladado al Centro de Diagnóstico Integral de Carrasquero, luego de protagonizar un encuentro armado con funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, en una trilla de la parroquia Luis de Vicente municipio Mara, información que confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

Mancini se trasladaba en una camioneta Terios de color beige, solicitada por hurto, cuando fue sorprendido por patrulleros del Cpbez de guardia en el cuadrante 13 de Paz del plan Patrullaje Inteligente, quienes realizaban un recorrido de seguridad en el sector Los Tizones.

El hombre al hacer caso omiso a la voz de alto, tomó vía mina Carbones del Guasare, iniciándose una persecución. En la huida el fugitivo se adentró en una trocha del sector Los Rieles, donde perdió el control de la Terios, se bajó del vehículo disparando contra los uniformados con un revolver calibre 38mm.

La policía repelió el ataque en el que resultó herido este sujeto, siendo trasladado de emergencia al centro médico, donde los galenos de guardia certificaron su deceso.  

NOTIZULIA / Versión Final