Peligroso delincuente fue abatido por comisión de inteligencia del Cpbez

Archivo

Un peligroso antisocial identificado como Jonathan Jesús Manonzalva Rodríguez de 19 años de edad, fue ultimado en horas de la noche de este jueves tras enfrentarse a comisiones mixtas de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y el Equipo de Respuesta Especial del Cpbez, información confirmada por el titular de la secretaria de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.  

Este hecho tuvo lugar en la avenida 4 entre calle 97 y 96 del casco central de Maracaibo, al fondo de la alcaldía, parroquia Bolívar, durante trabajos de investigación ejecutado por los efectivos policiales para dar con el paradero de este elemento, involucrado en el asesinato de “Felix el arepero”, hecho registrado el pasado 17 de enero de 2017.

Jonathan Manonzalva al identificar a los Cpbez detonó sin mediar palabra su arma de fuego- escopetacalibre 16, pavón niquelado sin marca ni seriales visibles en contra de los uniformados quienes repelieron el ataque, resultando el maleante mortalmente herido, siendo trasladado con la urgencia al hospital Dr. Urquinaona ingresando sin signos vitales según diagnóstico médico.

El comisario Bioagio Parisi, informó que el hoy occiso era activamente buscado por los organismos de seguridad del país por su alto recorrido delictivo; igualmente mencionó que Jesús Manonzalva  se encontraba prófugo de la cárcel el Tocuyito y poseía dos órdenes de captura por los Juzgados primero y  segundo de Control  Puerto Cabello de fechas 12/02/2015 y  09/11/2016. 

El vocero policial también destacó que Monzalva se dedicaba al robo y hurto de residencias y establecimientos comerciales, robos a transeúntes, venta y distribución de estupefacientes y cobro de vacuna en el centro de la ciudad.

NOTIZULIA / Versión Final