Abatido robacarros en barrio de la C-3

Archivo

Un “robacarros”, que conducía una camioneta Terios, que estaba solicitada, se enfrentó  la tarde de este lues 2 de octubre  a una comisión  mixta del Cicpc   y el Cpbez, resultando abatido.


Los hechos sucedieron a las  2:30 de la tarde de este lunes 2 de octubre en el barrio Cuatricentenario, en la circunvalación 3, específicamente detrás del Hospital Materno Infantil.


Voceros  de la policía del estado dijeron que la persecución la comenzó el Cicpc al ver el vehículo robado y solicitó el apoyo del cuadrante del Cpbez de la zona.


El delincuente,  al verse  acorralado en la calle 65-A del mencionado sector, respondió con fuego hacía la comisión policial que le había dado la voz de alto, logrando herir a un funcionario del Cpbez en un  glúteo.


 El “robacarros”  recibió varias heridas de bala  y fue llevado a un centro de salud, en donde ingresó sin signos vitales. Horas más tarde, un vocero del cuadrante de paz de la parroquia Coquivacoa informó que el funcionario policial herido se encuentra  fuera de peligro.