Muere ahorcado preso del retén de Cabimas

Archivo

Varios reclusos del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas encontraron el cadáver de Carlos José Pedroza Lara, de 49 años, con surcos equimóticos en la región del cuello.

Los presos se percataron del cadáver estrangulado a las 10.50 de la mañana del martes, llamaron a los policías que los custodiaban para que se llevaran el cuerpo sin vida de Carlos Pedroza de allí antes de que comenzara a oler mal.

Según una fuente policial, Pedroza Lara tenía registros policiales por homicidio. El pasado 06 de agosto, en horas de la tarde, Carlos había llegado con su pareja Esmeira Coromoto Sánchez, de 34 años, de una fiesta a su residencia, en el sector Concepción, en el municipio Baralt, cuando comenzaron a discutir. El “Colombiano”, como se le conocía, tomó un cuchillo y apuñaló en reiteradas ocasiones a su concubina, quien cayó herida en el suelo. Los vecinos, al escuchar los gritos, llamaron a los cuerpos policiales, quienes la trasladaron hasta un hospital, pero llegó sin signos vitales. Uniformados de la Policía científica detuvieron al agresor, quien confesó haberla asesinado por haberla visto bailar con otro hombre.