Roba el arma de reglamento de un funcionario

Archivo

Funcionarios de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje adscritos a la Policía Municipal de Cabimas cuando realizaban labores de patrullaje de inteligencia  en el sector H -7 del barrio Villa Nueva, de la parroquia Germán Ríos Linares, en Cabimas, visualizaron a dos sujetos con características similares a  las aportadas por otro funcionario a quien, en medio de un atraco, lo habían despojado  de su arma de reglamento.

Los hombres al observar la presencia policial emprendieron la veloz huida lo que dio inicio a una corta persecución en caliente, logrando la aprehensión de  uno de ellos mientras que su compinche, quien portaba el arma de fuego disparó en contra de la comisión.  Johan Carvajal, director de Policabimas, informó que los policías se vieron en la obligación de repeler la acción hamponil.

"El hombre cayó mal herido y la misma comisión lo trasladó hasta el ambulatorio Federación I pero el médico de guardia certificó su deceso. Del abatido sólo se conoce que lo apodaban el “Pivoro".

El detenido quedó identificado como Rodolfo Carlos Mosquera Leal, de 19 años, apodado el "Ofito". Al sitio se presentó una comisión del Eje de Homicidios de la Policía Científica base Cabimas e incauto un arma de fuego tipo pistola, calibre nueve milímetros, marca Caracal y un teléfono celular.