EXPLOSIÓN EN MARACAIBO: 40 locales afectados en Gran Bazar (FOTOS)

Archivo

Una fuerte explosión se registró en la madrugada de este miércoles en el Centro Comercial Gran Bazar, ubicado en el casco central de la ciudad.

A las 2:40 de la mañana el personal de seguridad reportó la irregularidad a los bomberos de Maracaibo. En el lugar se encuentran funcionarios de la policía regional, protección civil y el cuerpo de bomberos.

Helin Pirela, del cuerpo de bomberos de la ciudad, indicó que la explosión afectó un rango de cuatro pasillos, hay casi 40 locales afectados. Cuatro de estos locales, dedicados a la venta de celulares y accesorios, chucherías, regalos y ropa de caballero; presentan pérdida total. El resto sólo registra pérdidas menores, entre ellos el banco BOD.

Algunos propietarios manifestaron que en reiteradas oportunidades han protestado a la administración del local porque presentan problemas de infraestructura y seguridad, pero estos han hecho caso omiso.

Se presume que la explosión fue causada por la acumulación de gases de aguas negras, o por la detonación de una bombona, pero hasta la presente hora estaban en la espera de los funcionarios de inteligencias del Sebin para que realizarán las experiencias y descartaran alguna hipótesis.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Explosión en el centro comercial Gran Bazar Bbros de Mcbo realizando las investigaciones @DGNBEnLinea@NestorReverol @diariopanorama

 

 

NOTIZULIA / Versión Final