Abatidos tres sicarios de "El Cagón" en enfrentamiento

Archivo

Efectivos de la Policía científica adscritos a la División de Homicidios del Zulia liquidaron a tres miembros de la banda criminal del “Cagón” en la calle principal del sector Y, Los Rurales del municipio Andrés Bello, en el estado Trujillo.

Desde hace meses los detectives buscaban a los integrantes de la organización delictiva dedicada al robo, extorsión y sicariato por encargo en la Costa Oriental del Lago. Las investigaciones condujeron a los funcionarios a Los Andes, donde hallaron a los hampones enconchados en una vivienda.

Las comisiones policiales les ordenaron a los maleantes que salieran de la casa con las manos en alto, no acataron, desenfundaron un revólver, calibre 28, y una pistola Harribur, calibre 9, y comenzaron a disparar contra ellos. Producto del intercambio de balas resultaron heridos de gravedad, murieron antes de ingresar al Centro de Diagnóstico Integral.

 

Hasta el momento los sabuesos solo han identificado a uno de los tres hampones, se trata de Carlos Eduardo Blanco Rondón, de 23 años, estaba solicitado por acoso sexual y robo.

NOTIZULIA / La Verdad