Degüellan a estudiante de 20 años para robarle su celular

Archivo

El hallazgo de Marialex Andrea Loverctch Rondón, estudiante de 20 años reportada desaparecida en  Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago, estado Zulia, arrojó un resultado monstruoso, pues su cuerpo sin vida fue localizado en la avenida 41 entre calles "O" y Falcón, sector Los Samanes de la capital de Lagunillas con una pronunciada herida en su cuello.

Funcionarios de la Unidad contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informaron que el hallazgo se produjo a las 8.37 minutos de la noche de este viernes 1 de diciembre.

Las primeras pesquisas dan cuenta de que la joven fue víctima, presuntamente de un elemento identificado como Robinson Antonio Albornoz Polanco, de 24 años, detenido por los agentes investigativos como principal sospechoso del crimen.

De los interrogatorios practicados al presunto femicida, se extrae que éste cometió el crimen luego que la joven opusiera resistencia cuando éste la conminó a entregarle su teléfono celular el pasado día jueves.

La minuta policial revela que Albornoz Polanco, habría cortado fuertemente a la mujer en su cuello con una herramienta grande y dejó el cuerpo de la estudiante en el sitio del hallazgo, donde ésta pereció desangrada.

Familiares de Marialex Andrea, extrañados de su inexplicable desaparición iniciaron la búsqueda e introdujeron la denuncia ante los organismos policiales que activaron el dispositivo en el perímetro. Una llamada telefónica por parte de la policía acabó en desgracia con la angustia familiar, pues les informaron que habían localizado el cadáver de su pariente.

Las investigaciones incriminan directamente a Albornoz Polanco en el crimen, por lo cual será presentado ante el Ministerio Público para ser imputado, enjuiciado y encarcelado.

Redacción Notizulia