¡DETENIDO! Les ofreció golosinas a sus tres sobrinas y las violó

Archivo

Comisiones de la Policía científica arrestaron, ayer en horas de la tarde, a un hombre en la avenida El Lago del barrio Sarría, en Caracas, luego de que lo denunciaran por cometer actos lascivos contra sus tres sobrinas, así lo detalló el diario El Universal en su portal de noticias.

El presunto depravado le ofrecía a las pequeñas, de 12 y 13 años, dulces y videojuegos para convencerlas de que entraran a su habitación. Cuando accedían cerraba la puerta detrás de sí, las desvestía y abusaba de ellas mientras se sentaban a jugar con la consola.

Un allegado a la familia comentó que el delincuente vivía en la casa de las víctimas, cada vez que se quedaban solas aprovechaba para violarlas y tocarle los genitales. El pasado 18 de noviembre la madre de las menores, encontró a una de ellas desnuda dentro del cuarto de su tío político.

Los médicos forenses le practicaran un examen a las jovencitas para determinar el grado de abuso que sufrieron por parte de su pariente. El aberrado permanece detenido en el comando policial, quedó a la disposición de la Fiscalía 104° del Área Metropolitana de Caracas.

 

NOTIZULIA / Vía La Verdad