Lossada: Lo perforaron a tiros al salir de un club familiar

Archivo

Nilo Segundo Bracho Ochoa, de 32 años no pudo ver el sol del lunes 4 de diciembre, porque al salir de un club familiar situado en el sector La Guajira, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada, fue perforado por una ráfaga de disparos que acabaron con su vida.

Los vecinos, poco dijeron saber del hecho. Comentaron entre sí que los criminales aprovecharon la penumbra que había fuera del club para perpetrar el homicidio. La minuta policial de este hecho reveló que cuando Nilo abrió la puerta para salir del establecimiento, dos elementos, a bordo de una motocicleta de color negro, se aparcaron justo frente a la víctima y lo detonaron sin piedad.

Las primeras pesquisas dan cuenta de que el parrillero fue quien accionó el arma contra Bracho Ochoa, cuya humanidad se desplomó en el pavimento hasta morir ensangrentado.

Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se presentaron en el lugar para realizar las labores de reconstrucción del hecho y recavar piezas de evidencias.

Hasta el momento y sin descartar otra hipótesis, se maneja el ajuste de cuenta en este hecho.

Redacción Notizulia