CABIMAS: Se enfrenta a tiros con el CICPC y cae abatido

Archivo

Como consecuencia de un intercambio de disparos, un presunto delincuente, identificado como Alonso Darío Rodríguez Gotera, de 27 años, cayó abatido en la calle H del sector H7, parroquia San Benito, municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia.

El enfrentamiento se produce cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) dieron la voz de alto a Rodríguez Gotera y éste omitió la orden para emprender huida por una zona enmontada del sector.

La acción del presunto delincuente, obligó a los efectivos policiales a iniciar una breve persecución que termino en disparos, cuando Rodríguez Gotera, sacó a relucir el arma de fuego que portaba e inició una serie de disparos contra los funcionarios.

Durante el careo balístico, Rodríguez Gotera resultó herido y fue trasladado por los funcionarios hasta el centro asistencial más cercano, donde el médico de guardia certificó el deceso. 

El cadáver fue llevado a la morgue forense de Cabimas.

Fuentes policiales revelaron que sobre Rodríguez Gotera reposaban dos solicitudes de aprehensión por diferentes juzgados en la entidad cabimera; una por extorsión y otra por homicidio.

Redacción Notizulia