¡PRESO! Lo agarraron en flagrancia violando a su hija de 11 años

Marín Eulacio es el aberrado que tenía años violando a su niña de 11 años y a otras menores

Con su mente sucia y su alma envenenada, aprovechó la penumbra de un aparcamiento para cometer un acto lascivo, una vez más, en contra de su pequeña hija de once años, pero en esta ocasión, específicamente la noche de este martes, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) quienes realizaban labores ordinarias de patrullaje, divisaron una acción sospechosa y al acercarse al lugar, agarraron infraganti al aberrado abalanzado sobre su niña.

El hecho tuvo lugar en un estacionamiento situado en el sector Curva del Indio, parroquia Urdaneta del municipio Valmore Rodríguez, al Sur del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

El aberrado fue identificado como Arcángel Segundo Marín Eulacio. Las primeras investigaciones revelan que éste tenía tiempo abusando de su hija menor a quien habría amenazado y manipulado para que no dijera nada. 

Los vecinos del sector observaron el vehículo, una camioneta Jeep, Wagoneer, color gris, placas: VF635O que estaba aparcado en el estacionamiento por horas e introdujeron la denuncia ante el Cuadrante de Seguridad del sector y éstos radiaron la novedad que fue abordada por los efectivos que se encontraban patrullando la zona.

Los funcionarios llegaron sigilosamente hasta el vehículo y allí encontraron a Marín Eulacio con los interiores abajo de las rodillas y la niña debajo de él. Los agentes le dieron la voz de alto, lo esposaron y lo embarcaron en la patrulla para su traslado hasta el comando policial donde le practicaron el interrogatorio de rigor.

De la conversación con el aberrado, se conoció que éste, no solo manipuló psicológicamente a su hija sino que le pagaba con dinero en efectivo por su silencio. 

La progenitora de la niña fue citada para ofrecer algún testimonio en favor de las pesquisas. La mujer, consternada, señaló a los detectives que Marín Eulacio buscaba con frecuencia a su hija para que pasara el día con él y ella lo permitía desconociendo que se estaba cometiendo tal monstruosidad.

Se conoció además, por fuentes ligadas a la investigación, que además de abusar de su hija menor de edad, Marín Eulacio hacía lo propio con otras muchachitas.

La noticia corrió como pólvora por la zona donde vivía la menor y los vecinos aportaron a los investigadores que frecuentemente observaban al aberrado acompañado de niñas y adolescentes a quienes sentaba en sus piernas dentro del automóvil.

El hombre será presentado ante la Fiscalía del Ministerio Público para imputarle delitos que contravienen la Ley de Protección del Niño, Niña y Adolescente y otras disposiciones legales. Le será abierto un expediente y encarará un juicio del cual podría ser sentenciado a pagar condena.

Redacción Notizulia