Hallan muerta a una periodista venezolana dentro de un vahículo (Imágenes)

Archivo

La Policía de Hialeah halló a una mujer muerta y a su acompañante, en estado crítico, el miércoles en la mañana dentro de un vehículo estacionado en las afueras del ayuntamiento de la ciudad de Hialeah, Florida.

La víctima fue identificada como Wendy Norelys Bandera Madariaga, una periodista venezolana de 25 años, y su acompañante era su esposo, Luis Siddartha Palacio Madariaga, de 28 años, también de nacionalidad venezolano quien permanece en estado crítico en el Hospital Jackson Memorial..

Alrededor de las 9:30 de la mañana, un transeúnte notó a la pareja ensangrentada en el automóvil y alertó a las autoridades.

El capitán de bomberos de Hialeah, César Espinosa, indicó al Miami Herald que el hombre tenía “estado mental alterado” y luego el vocero de la policía de Hialeah, Edward Rodríguez, agregó que el hombre estaba críticamente herido.

Rodríguez indicó que el incidente está siendo tratado como un posible caso doméstico de homicidio-suicidio, ya que la pareja se había citado en la corte de Hialeah para divorciarse.

Hasta el momento se desconoce si la mujer fue herida con un arma blanca o de fuego. Tampoco se ha especificado si la sangre que cubría al hombre procedía de ella o de él.

La familia de la joven está buscando cómo repatriar su cuerpo y que ellos están viviendo entre Colombia y Venezuela, publicó El Nuevo Herald.