Se colgó de un mecate y su familia se enteró por el Facebook

Un chat de Facebook sirvió de medio para notificar un suicidio a familiares / Foto Referencial

Algo venía atormentando mucho a un sujeto identificado como Abraham Matos, de 22 años como para no ver salida alguna más que tomar un mecate, colocárselo alrededor del pescuezo y colgarse del techo de su habitación, sirviéndose de un taburete, para luego dejarse caer y cortarse él mismo la respiración y acabar con su vida, pero lo más impactante fue el modo a través del cual sus familiares se enteraron de la novedad: Mediante una conversación por medio del chat del Facebook.

La tan criticada red social sirvió para que la esposa de Orlando Matos recibiera un mensaje al momento de encontrarse chateando, en el cual un vecino le avisó que su cuñado (hermano de su esposo) se había suicidado.

"No lo creí, pensé que mi vecino me jugaba una broma de mal gusto, pero al ver su insistencia en el mensaje creí necesario confirmarlo, por lo cual, le dije a mi esposo lo que me habían dicho por el Facebook y él tampoco me creyó, pero yo le insistí en ir a la casa de Abraham para confirmar lo que al final fue una terrible verdad".

En efecto, Orlando Matos y su mujer llegaron hasta la residencia de su hermano, situada en la calle 80 del sector Delicias, parroquia Chiquinquirá de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. Al llegar todo "se veía normal".

Todas las puertas y ventanas cerradas, no se escuchaba nada en el interior del inmueble. Matos abrió las puertas de la casa y cuando llegó a la recámara de su hermano quedó estupefacto al verlo balancearse colgado del techo.

Abraham estaba prieto (hinchado y morado) No había nada que hacer.

Los vecinos no supieron explicar nada. Solo la autopsia revelará la hora exacta de la muerte de este individuo, hecho que ocurrió el pasado día miércoles.

Redacción Notizulia