Una adolescente murió por pasión desenfrenada dentro de un carro

Archivo

Alena Styukhina, una adolescente rusa de 15 años de edad, murió en pleno acto sexual tras inhalar, durante un tiempo prolongado, el monóxido de carbono emanado por el carro en el que se encontraba con su pareja.

Según la información provista por La Opinión, el novio de la víctima, Artyom Dorogov, de 22 años de edad, mantenía relaciones con esta dentro de su automóvil, el cual, dejó encendido para mantener la calefacción, debido a las bajas temperaturas que se registraban afuera.

Ambos conversaron durante varias horas dentro de un garaje, y luego procedieron a tener sexo dentro del vehículo, sin embargo, empezaron a ahogarse con los gases tóxicos, por lo que intentaron escapar, pero Dorogov cayó desmayado. Cuando despertó, Styukhina estaba inconsciente y la llevó hasta donde sus familiares, donde explicó lo sucedido.

La adolescente fue atendida por los médicos, sin embargo, murió a causa de la intoxicación, información que fue corroborada por la autopsia, de acuerdo con las autoridades. Dorogov, quien también es corredor de autos, fue arrestado por la muerte de su novia, y podría ser procesado también por el supuesto de participar en carreras ilegales, según dijeron medios locales.