Murió al chocar su vehículo contra un poste de electricidad en San Francisco

Archivo

Todo iba bien en la noche, cuando Carlos David Lozano Mota (32) estaba de ‘rumba’ con su sobrino en una discoteca, este domingo. En la madrugada, tras llevar al joven a su casa, Carlos impactó su vehículo contra un poste de electricidad. Murió en el sitio.

“Carlos y su sobrino (a quien prefirieron no identificar) acostumbraban a salir juntos, eran muy unidos. Se fueron esa noche de fiesta, pero cerca del amanecer se regresaron. Dejó al sobrino en su casa, en la urbanización El Placer, y salió rumbo a la suya”, contó un familiar.

 Pero Carlos no llegó a la urbanización San Francisco, donde vivía con su esposa y sus dos hijos —de 8 y 10 años—. En el sector El Perú, perdió el control del carro y chocó contra el poste. El Chevrolet Optra que conducía Lozano quedó incrustado en el soporte eléctrico.

Los parientes aseguraron que, a pesar de que el hombre estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, “algo más causó el accidente”. Presumen de un infarto, aunque aseguraron que Lozano no padecía quebrantos de salud.

La tarde del sábado, otra colisión cobró dos vidas: Liyiseth Neudalí Reverol Silva, de 25 años, e Iván Enrique González Luzardo, de 27, quienes iban en un Chevrolet Malibú blanco, cuando una camioneta —de la que se desconocen sus características— les impactó, sacándolos de la vía.

La tragedia sucedió en el sector Las Cruces, del municipio Mara. La pareja vivía en el municipio Guajira, hacia donde se dirigían.

Funcionarios policiales informaron que el conductor de la camioneta huyó.