¡LUEGO DE BAJONES! Estallan transformadores en La Verdad

El incendio se generó luego de dos fuertes fluctuaciones y dejó sin energía al diario, nadie resultó lesionado.

Un conato de incendio dejó sin energía eléctrica al diario La Verdad. El fuego se inició luego que dos fluctuaciones afectaran los transformadores del rotativo. Tras una segunda interrupción en el flujo eléctrico una serie de detonaciones provocó la evacuación inmediata de los trabajadores del lugar.

A la 1.00 del mediodía las llamas se acrecentaron. Un grupo de empleados intentó sofocarlas con extintores, pero el esfuerzo fue en vano. Con la intervención de los Bomberos de Maracaibo, comandados por Rubén Darío Abreu, primer comandante de la institución; el fuego fue extinto, luego de hora y media de combate.

Nadie del personal o de los funcionarios presente resultó herido. Los daños estructurales fueron mínimos. Solo afectaron el cajón donde estaban los transformadores. Los Bomberos llevaron un carro de combate contra incendios, un camión cisterna y una ambulancia para atender la emergencia.

 

La circulación de la versión impresa fue suspendida mientras se realiza una evaluación más exhaustiva de los daños. Mientras tanto la versión web trabaja en completa normalidad.

NOTIZULIA / Vía La Verdad