Comisión policial mixta abate a "El Junior" y a "El Bebé" en careo

Foto Referencial

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron de baja a Richard Junior Maldonado, alias“El Junior" y Alberto José Araujo, alias “El Bebé”, tras un enfrentamiento ocurrido en la avenida Pedro Briceño del sector Telepaima, parroquia San José, municipio Rosario de Perijá.

Las comisiones del Cicpc y del Cpbez fueron atacadas a tiros por cuatros sujetos cuando realizaban labores de inteligencia por lo que tuvieron que repeler el ataque en el que resultaron heridos los sujetos.

Los cuerpos de Maldonado y Araujo fueron trasladados al hospital Toribio Bencome, en donde los médicos certificaron sus decesos, mientras que sus dos “compinches" lograron evadir el cerco policial.

Se conoció que “El Junior” y “El Bebé” quien recientemente había salido de la cárcel de Tocuyito, eran piezas claves de la banda del “Pupiano” dedicada al sicariato, extorsión y robo de ganado en la Subregión Perijá.

NOTIZULIA / Nota de Prensa