Le cortan la yugular a estilista de celebridades en Caracas

Foto Archivo

Las autoridades presumen que el asesino podría ser una persona conocida por la víctima ya que la entrada del local no mostró signos de violencia. Vecinos de Fernández contaron a las autoridades que un hombre salió corriendo del local en la tarde del jueves, lo cual les produjo alarma y al entrar a averiguar se encontraron con el estilista aún vivo en el baño, presentando una herida en el cuello.

Luis Godoy, comisario de Polichacao, contó que la víctima fue llevada al hospital de El Llanito donde falleció. Carlos era conocido en el mundo del espectáculo por ser estilista de numerosas personalidades del canal Televén, como la ex Miss Venezuela y chica Polar, Ly Jonaitis, y la animadora del programa Vitrina, Anmarie Camacho, quienes lamentaron el asesinato a través de sus redes sociales.

La huida del atacante fue captada por las cámaras de seguridad de locales adyacentes. Las grabaciones se encuentran en manos de las autoridades que en estos momentos intentan dar con el paradero del homicida.

Fotografías divulgadas por el portal de noticias capitalino Caraota Digital muestran el rastro de sangre dejado por Fernández al momento de ser trasladado por funcionarios de Polichacao a un centro asistencial

NOTIZULIA / Vía La Verdad