¡DESAPARECIDA! Buscan a María Reyes desde hace cuatro días

Desde el pasado jueves 1 de marzo, nadie ha sabido nada de María

Está desaparecida. Familiares y amigos denuncian la desaparición, desde el pasado jueves, 1 de marzo, de la jovencita María Reyes, estudiante de la Facultad Experimental de Artes (FEDA) de La Universidad del Zulia (LUZ) quien ese día saldría a una entrevista de trabajo y desde entonces nadie sabe nada de su paradero.

La última vez que fue vista por sus compañeros de estudios fue en el comedor central de LUZ, quienes la vieron salir del sitio a la 1.00 de la tarde de ese día jueves, 1 de marzo a la referida entrevista. Desde entonces se ha perdido todo tipo de comunicación con ella.

Sus padres se encuentran sumamente angustiados, pues, aseguran que María no acostumbraba a “perderse” ni a “salir sin avisar”.

Su hermana Nathaly Reyes refirió que “ella iba camino a su casa, pero no llegó”. Con el corazón en la garganta, los padres de María acudieron a la policía a denunciar la desaparición.

Su teléfono celular sale apagado: “No paramos de efectuar llamadas, pero está apagado”, relató Marlene Carpio, amiga de la desaparecida.

 

Para información sobre María, se han ofrecido los siguientes números de teléfono: 0426- 0630701 y 0414-6407491.

NOTIZULIA