¡Diez días desaparecida! No hay novedad sobre María Reyes

Sigue la expectativa por la misteriosa desaparición de María Gracia Reyes Sanjuan, sus familiares claman porque aparezca sana y salva

La búsqueda continúa, la incertidumbre y el temor aumentan, el hermetismo también y la tensión va arropando a los Reyes Sanjuan y sus allegados. María Gracia Reyes, de 18 años desapareció el jueves 1 de marzo y hasta el día de hoy no hay ni rastros de esa criatura.

La única versión que hasta el momento se mantiene es que María Gracia salió de la universidad (LUZ) donde estudia Artes Plásticas, a la 1.00 de la tarde rumbo al centro de Maracaibo, donde presuntamente se iba a ver con un árabe –bastante misterioso- para concretar una entrevista de trabajo a ver si ella “calificaba” para lo que el árabe necesitaba: Una niñera.

Desde que se dio como “desaparecida” a María Gracia, sus allegados, amigos y compañeros de estudio han publicado en redes sociales e incluso han declarado a los medios pidiendo a quien la tenga que la deje vivir y la devuelva y exigiendo a las autoridades competentes una rápida acción en su procura.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantiene el silencio sobre el avance de las investigaciones. Es lógico, no quieren que se filtre un dato que pueda perturbar el avance estratégico de la investigación.

Fuentes ligadas a la policía científica informaron antier que se había realizado una serie de allanamientos e interrogatorios. “La investigación está avanzando, no tenemos aún alguna pista certera que nos conduzca a su paradero, pero la encontraremos”.

Entre tanto cada hora que pasa, la familia cercana de María Gracia siente la angustia de la incertidumbre y el silencio ensordecedor de no saber nada de su pariente los aturde.

Si es que los captores sostuvieron algún tipo de comunicación con algún allegado a la víctima, es probable que no lo hagan saber, así son las exigencias de plagiarios, ni una palabra a los medios ni a la policía.

El caso por lo pronto sigue en situación de espera. María Gracia Reyes Sanjuan, de 18 años sigue desaparecida sin que se sepa absolutamente nada de ella ni del árabe con quien se vería. Una más una es igual a dos.

Ojalá este lunes, 12 de marzo, los Reyes Sanjuan amanezcan con la buena nueva de que su pariente apareció sana y salva. Que los ángeles digan Amén

Aquí están los números contacto para quien sepa algo de María Gracia: 0414-640.74.91/ 0426-063.07.01 / 0416-862.59.66.

NOTIZULIA