Matan a hermano del periodista (RCTV) asesinado Javier García

El asesinato se produjo en el mismo inmueble en el cual hace 10 años fue asesinado el comunicador de Radio Caracas, Javier García

A las 8.10 pm de este el médico Pedro Enrique García se encontraba en su apartamento ubicado en las residencias Alto Alegre en Bello Monte. Cuando los vecinos escucharon gritos y llamados de auxilio, rápidamente se comunicaron con Polibaruta para explicar la situación que estaba ocurriendo en la residencia del profesional de la salud.

Según informó el periodista Odell López en su cuenta de Twitter, los vecinos pudieron observar desde la ventana la sangre esparcida del doctor. Tres horas después de la denuncia los funcionarios de Polibaruta arribaron al lugar de los hechos pero fue muy tarde, García fue encontrado tirado en la cocina y presumen que fue asesinado con una mancuerna, tras presentar un traumatismo craneal.

Los vecinos comentaron que vieron a una persona salir de la residencia del médico pero no puedieron identificarla, el periodista López afirma que según unas fuentes consultadas se podría tartar de un crimen pasional.

Lo que también pertuba a los vecinos es que el doctor era hermano del fallecido periodista del canal RCTV, Javier García, quien también fue asesinado hace 10 años en el mismo apartamento donde residía el médico.

NOTIZULIA / La Verdad