Asesinan a tiros a un menor en plena barricada de la C-3

Testigos revelaron que el conductor se bajó molesto cuando una piedra lanzada por uno de los "guarimberos" rompió uno de los vidrios del vehículo y disparó impactando al muchacho

Durante la noche de este lunes, un jovencito de 15 años, quien participaba en una barricada dispuesta en la Circunvalación 3 en Maracaibo, estado Zulia, en protesta por el colapso eléctrico, recibió un disparo mortal por parte de un conductor molesto que reaccionó con violencia cuando una piedra lanzada por los manifestantes rompió uno de los vidrios de su vehículo.

El menor de edad fue identificado como Luis Olivero Núñez. Estaba junto con vecinos en la citada arteria vial a la altura del barrio La Antena donde residía cuando el conductor llegó a la guarimba. Testigos revelaron que uno de los jóvenes lanzó un objeto contundente que impactó el vidrio del automotor y acto seguido el conductor se bajó del vehículo pistola en mano y efectuó un disparo que alcanzó al adolescente.

Familiares del menor se presentaron en la subdelegación Maracaibo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para introducir la denuncia.

NOTIZULIA