¡MATANDO POR COMIDA! Le dan un tiro y le quitan su bolsa CLAPS

Los asaltantes esperaron que le entregaran su bolsa de alimentos, se le acercaron, le dispararon en la cabeza, le arrebataron la bolsa y huyeron

El pasado martes, Carlos David Vivas Azócar, de 19 años, recibió un tiro en el corazón cuando se dirigía a su casa luego de haber comprado una bolsa CLAP en el sector La Jota, en Las Vegas de Petare. Durante el camino, se le acercaron dos hombres en una moto: uno le disparó y huyó, y el otro se fue en la moto con la bolsa de alimentos. Iba acompañado de su pareja, que tiene tres meses de embarazo, y su hermana.

Los funcionarios de la subdelegación del Cicpc de Las Vegas allanaron casas y en una de ellas detuvieron a dos sospechosos que luego resultaron no ser los responsables del hecho. Sin embargo, los testigos le manifestaron a la policía que uno de los implicados del asesinato era un hombre apodado “El Gato”.

Carlos Vivas, padre de la víctima, relató que al recibir el impacto, su hijo se tocaba el pecho y decía que le dolía. “Dile a mi mamá que la quiero mucho”, expresó el joven. Era el segundo de seis hermanos.

NOTIZULIA / La Verdad