DE IMPACTO: Hallan restos de víctimas del "comegente" mirandino

La policía localizó varios restos humanos y podría tratarse de víctimas de Luis Alfredo González, también conocido como el "artista antropófago" apresado recientemente en el estado Miranda

El hallazgo sorprendió a los funcionarios. Había una víctima y por eso actuaron. Se trataba de los restos óseos de quienes se presumen sean de los asesinados por el llamado “comegente de Barlovento”, Luis Alfredo González Hernández.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) anunció el dantesco descubrimiento y dijo que “fueron localizados restos óseos diseminados en el interior de un vehículo y otras áreas externas de la casa donde falleció el ciudadano Lisandro Rosales García”.

Gracia fue asesinado por el “comegente” dentro de su finca ubicada en Barlovento, presuntamente era la pareja sentimental de González.

El director del CICPC, destacó que los restos “serán sometidos en los próximos días a experticias a los fines de determinar si corresponden a cuerpos diferentes o a una misma persona”.

Las pruebas fueron encontradas por efectivos de la subdelegación de San José de Barlovento, quienes siguen trabajando en la búsqueda de otros posibles cadáveres, víctimas de González Hernández que ya se encuentra tras las rejas.

Destacó el director del CICPC que “se sospecha que existan otros occisos que aún no han sido denunciados ya que los pobladores indican la desaparición de otros sujetos en condición de calle, previo a la captura de González”.

NOTIZULIA / La Verdad