DE IMPACTO: Se mata joven pareja de zulianos en la Lara-Zulia

Marcos Rubio y Rebeca Bracho estrellaron su motocicleta contra una gandola en el sector Cantarrana, vía a Barquisimeto

Eran zulianos y murieron en un aparatoso accidente en la Lara Zulia, a la altura de la zona conocida como Cantarrana. Se llamaban Rebeca Bracho y Marco Rubio. Ella tenía 26 y él 31 años. Iban en una motocicleta, pero se estrellaron contra una gandola. La vida se les esfumó en un instante.

Viajaban hasta Barquisimeto y los acompañaban sus amigos en cuatro motos más. Iban a una exhibición cuando sucedió el accidente. Esto lo contó una de las personas que acompañaban a la pareja en su viaje.

A través de una nota de voz, el interlocutor explicó que las víctimas se desplazaban en una moto Kawasaki y los pasaron en una curva, Marco perdió Marco el control de la moto y se encontró de frente con la gandola. La impactó entre el guardafango izquierdo y el caucho delantero. Así lo cuentan los testigos.

La persona señala que el estruendo fue fuerte y cuando se detuvo, observó a la pareja envuelta en llamas luego que el tanque de la gasolina de la moto explotó. El cuarto motorizado que iba con el grupo se detuvo junto para tratar de auxiliarlos, pero no pudieron hacer nada por la pareja que murió de forma instantánea.

Ante la desgracia el testigo se regresó enseguida hasta la zona conocida como Los Pinos e informó a las autoridades policiales y a los familiares de la víctima. Al regresar al sitio ya los cuerpos de seguridad estaban en el proceso de levantar el accidente y el hombre continuó su marcha hasta El Venado.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del Hospital Pastor Oropeza de Carora por las autoridades del municipio. Hasta allá llegaron los familiares de la pareja, quienes se mostraron herméticos ante la prensa.

NOTIZULIA / Vía La Verdad