¡MÍRENLAS BIEN! Detenidas por secuestrar y prostituir niñitas

Estas cinco delincuentes se dedicaban a secuestrar y explotar sexualmente a niñas de 12 y 13 años entre Carabobo y Lara. Hay una prófuga, pero pronto la encontrarán

Aquí están. Estas cinco sinvergüenzas fueron por fin aprehendidas, luego de intensas labores de inteligencia e investigación ejecutadas por una comisión integrada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) quiénes, tras procesar un conjunto de evidencias, interceptar llamadas telefónicas y procesar denuncias localizaron esta red de prostitución infantil que operaba entre los estados Carabobo y Lara haciendo uso de niñas de entre 12 y 13 años raptadas y sometidas.

Fuentes ligadas a la investigación informaron que la red de prostitución infantil tenía como centro de operaciones la localidad carabobeña de Naguanagua, donde raptaban a las menores en distintas zonas y luego las trasladaban hacia la capital larense de Barquisimeto donde eran sometidas y explotadas sexualmente.

Las denuncias de que sus cuerpos serán cosificados y convertidos en productos destinados al consumo sexual fueron confirmadas por la Brigada contra la Delincuencia Organizada de la subdelegación Las Acacias del CICPC.

En total serían seis las implicadas, pero una de las delincuentes logró zafarse del operativo y huir. La policía científica la tiene identificada y están tras su pista.

Las aberradas delincuentes fueron identificadas como: Sair del Rosario Zambrano Cabrera, de 27 años, Keylis Johana Guerere Semprún, de 26, Luismar del Valle Amaro Corrales, de 22, Carmen Yolanda Corrales, de 59, y Doris Sarahí Chávez Bermúdez, de 43. Todas serán presentadas ante el Ministerio Público.

NOTIZULIA