Mata a su padre maltratador y lo carboniza en el patio de la casa

En el patio de la casa, John Buitrago, de 25 años, quemó el cuerpo de su padre luego de matarlo con un objeto contundente. Allí se aprecia las marcas del hecho

Cuando la descomposición social entra por casa, la degradación humana y el irrespeto aflora, desemboca en acciones tan impactantes como la cometida por John Buitrago Pérez, de 25 años en contra de su padre John Fraider Buitrago Caro, de 47, lo cual terminó en un homicidio.

La tragedia sucedió en la casa número 20 de la avenida 5, urbanización El Samán, municipio Guacara, estado Carabobo, en la región central del país.

La policía informó que el padre del victimario, presuntamente golpeaba de manera salvaje y reiterada a su esposa, es decir a la madre del joven homicida, situación que éste no pudo soportar.

“Si le vuelves a poner un dedo encima a mi mamá, te lo juro que te mato”, dijo un testigo que habría sido la amenaza proferida por el joven a su padre.

La consumación de la amenaza se produjo el pasado día domingo en la madrugada. John padre, inició una discusión con John hijo y la pelea verbal tomó cuerpo y el joven se abalanzó sobre el padre a quien le propinó un golpe en la cabeza con un objeto contundente y lo mató en seco.

Al ver que el padre no respiraba, tomó el cuerpo por las piernas, lo arrastró hasta el patio de la casa y allí le prendió fuego entre las plantas y la maleza del patio.

Los rastros del incendio y la silueta del cuerpo que allí yacía consumiéndose en las llamas se apreciaban a simple vista.

Vecinos revelaron a la policía que John hijo estaba bajo los efectos de la droga y el alcohol al momento de discutir y de matar a su progenitor.

No obstante, luego de recuperar conciencia, el remordimiento y la culpa obligaron al joven homicida a entregarse a las autoridades.

Se presentó en la sede de la policía municipal de Guacara y confesó haber matado a su padre. Una vez que los funcionarios corroboraron la veracidad del delito, lo encerraron en los calabozos para presentarlo ante el Ministerio Público.

NOTIZULIA