¡TRÁGICO! Muere niño de 11 años al encajársele un clavo en la frente

Un clavo de acero fue agarrado por una máquina desmalezadora y se incrustó en la frente del menor causándole la muerte

Son de esas cosas que no tienen una explicación científica, pero que suceden. Mientras pastoreaba en los predios de una finca situada en el sector Rafael Caldera, en Machiquez, estado Zulia, un clavo salió disparado y se le encajó en la frente a un niño de 11 años, quien estaba en compañía de su madre y un tío, mientras éstos labraban la tierra.

El hecho sorprendió a la familia Morales Fernández cuando al momento de desmalezar el terreno, haciendo uso de una desmalezadora, un clavo saltó de pronto y se le incrustó al menor en la frente.

La pequeña víctima fue identificada como Ediover Segundo morales Fernández, quien sufrió complicaciones tras el accidente. Fue trasladado a varios centros asistenciales pero el tamaño del clavo y la profundidad de la herida trastocaron órganos vitales que finalmente acabaron con la existencia del menor.

Las autoridades revelaron que la máquina desmalezadora agarró el clavo mientras cortaba el monte y éste saltó con mucha velocidad alcanzando al niño en la frente.

Del Hospital de Machiquez, el menor fue remitido al Hospital General del Sur, donde el equipo médico no pudo salvarle la vida. El clavo estaba fuertemente incrustado en la frente del niño y le ocasionó lesiones mortales.

El cadáver fue remitido a la morgue forense donde los patólogos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron la necropsia y posterior entrega a sus familiares.

NOTIZULIA