DIEP-CPBEZ Abate en Pomona al "Descuartizador de Baralt"

En la calle 111 del barrio Altamira Sur, sector Hato Viejo, en Pomona cayó abatido "El Descuartizador de Baralt"

Era popular, pero no por buena gente sino por rata. Hendrick Alexander Infante Salas, de 35 años, era conocido como “El Decapitador de Baralt”, quien venía siendo intensamente seguido por las autoridades policiales signado de cometer crímenes atroces en el referido municipio zuliano, fue localizado en un callejón del sector Pomona y allí, tras enfrentarse a la policía, resultó abatido.

El hecho tuvo lugar en la calle 111, sector Hato Viejo, Pomona, específicamente en el barrio Altamira Sur. Ocurrió a las 6.00 de la mañana de este lunes.

Una fuente policial ofreció detalles sobre el seguimiento a este elemento:

“Se le hacía un intenso seguimiento hasta que fue ubicado en este sector pero cuando fue interceptado intentó escapar saltándose por varios bahareques y haciendo disparos contra la comisión policial, hasta que cayó herido y murió más tarde en un centro asistencial”.

La fuente policial agregó que el abatido “era el número dos de una banda criminal en Baralt, cuyo jefe es un hampón de apellido Rivas que también está siendo ubicado”.

“Estaba involucrado –añadió- en el atentado del alcalde Samuel Contreras Blanco en el municipio Baralt, hecho ocurrido el pasado 25 de enero del presente año, cuando varios delincuentes armados arremetieron a tiros contra la vivienda del mismo”.

Otros datos que maneja la policía sobre el abatido es que estaba implicado en varios asesinatos, donde la mayoría de las víctimas eran decapitadas o desmebradas.

“Infante Salas presentaba un historial policial por el Sistema Integrado de Informacion Policial SIIPOL por hurto de vehículo de fecha 20/05/2015 por la sub-delegacion Ciudad Ojeda y estaba solicitado por el Juzgado Cuarto de Ejecución del Circuito Estado Zulia de fecha 14 de Junio del año 2017”.

NOTIZULIA / Sucesos