Cabimas: Arrestan a "La Amaranta" por usurpar funciones policiales

"La Amaranta" vestía como funcionario del CICPC y usurpaba funciones policiales, de acuerdo con pesquisas realizadas por el cuerpo detectivesco

Posterior a la realización de un operativo informático por parte de funcionarios de la Brigada Informática del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) sobre el presunto delito de usurpación de funciones policiales, las autoridades localizan y arrestan a un individuo apodado “La Amaranta” en la localidad de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago (COL).

Las pesquisas especializadas en delitos informáticos permitieron detectar, a través de imágenes en redes sociales, a un hombre portando arma de fuego y vistiendo prendas alusivas al CICPC.

Inmediatamente, el hombre es localizado tras labores de inteligencia y se le incautó una pistola calibre 9 milímetros, las mencionadas prendas utilizadas en la fijación fotográfica y un DVR.

El individuo, identificado como Dervis Chapman, apodado “El Amaranta” fue arrestado en el Barrio Obrero, en Cabimas y puesto a la orden del Ministerio Público.

NOTIZULIA / Sucesos