¡DESGARRADOR! Muere bebé que le desbarataron los ojos

Entre las secuelas de la golpiza, el andar del timbo al tambo de hospital en hospital y la falta de insumos para atender con celeridad, terminaron en el deceso de la niñita vilmente agredida por su madre hasta ocasionarle desprendimiento de córnea y hematomas generalizados

Desgraciadamente, la pequeña bebé de cinco meses brutalmente golpeada en el rostro por el monstruo de su madre al punto tal de desbaratarle las córneas de sus dos ojitos, no aguantó su delicada condición y pereció bajo la atención médica a la que fue sometida en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) luego de un intenso ruleteo de hospital en hospital, tras negarles la atención a sus parientes “por falta de insumos médicos”.

La pequeña infortunada se llamaba Andreína de los Ángeles Molero, quien fue trasladada en carrera por la tía de su papá biológico hasta el hospital de San Carlos del Zulia, lugar donde ocurrió el ahora infanticidio y de ahí remitida al HUM y luego remitida al Hospital Adolfo Pons, para posteriormente regresarla al HUM donde finalmente falleció.

El maltrato recibido, los moretones y los golpes en tan diminuto cuerpo fueron suficientes para acabar con su vida. La niñita no aguantó. Falleció el miércoles por la noche.

Los médicos certificaron el deceso por “paro respiratorio”.

Por este infanticidio están procesados Lilia del Carmen Molero (32) la madre agresora de Andreína y su esposo, un individuo apodado “El Calecho”.

Ambos fueron localizados por las autoridades y permanecen detenidos en los calabozos de un centro de coordinación policial y serán trasladados a la sede principal del CICPC.

La agresora deja en casa a cinco pequeños más, quienes también han sido víctima de maltrato, según contó Milagros Salas, tía del papá biológico de la menorcita y quien corrió con ella en sus últimos momentos para tratar de salvarle la vida.

NOTIZULIA / Sucesos