Asesinan a balazos a joven zuliana en un hotel de Cancún

La bella mujer ofrecía servicios como dama de compañía

Como Luisana María Padilla Piñango, de 25 años de edad, fue identifica la joven venezolana, nativa del estado Zulia, asesinada a balazos a las puertas de la habitación de un hotel de Cancún, México, país donde trabajaba como dama de compañía.

El martes, al momento del hallazgo del cuerpo se desconocía su identidad, luego se determinó su nacionalidad y el oficio al que se dedicaba. El hecho tuvo lugar, según la experticia, solo un poco antes del hallazgo, en el hotel Bombay, tras de recibir varios impactos por arma de fuego.

Pese a que personal paramédico que fue llamado en su auxilio, llegó en poco tiempo, la muerte de la muchacha fue instantánea. Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la noche.

El número de emergencias 911 recibió una llamada con el reporte de una persona lesionada en el interior del hotel, por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de las policías municipal, estatal y federal.

Padilla presuntamente en compañía de un hombre, quien huyó, y ahora es el principal sospechoso del crimen.Hasta el momento no hay personas detenidas.

Tras la confirmación del deceso, autoridades en el lugar dieron aviso a la Policía Ministerial de Investigación y Peritos, que ingresaron al hotel y se dirigieron a la habitación 23.

Sobre las escaleras que conducían a la habitación observaron el cuerpo, y a su lado al menos seis casquillos percutidos.

Una conocida de la zuliana asesinada declaró que efectivamente, Luisana o Mayerlin se encontraría esa noche con un cliente, y que se enteró de su muerte a la hora en la que se suponía debía buscarla en el hotel.

NOTIZULIA / Agencias / Globovisión