Los Olivos: Vecinos se tropiezan con un cadáver en la acera

El cuerpo sin vida de este hombre, parece haber sido dejado botado por alguien en el lugar del hallazgo

Habitantes de la urbanización Los Olivos, al noroeste de Maracaibo, se tropezaron, a las 6.00 de la mañana de este martes con un cuerpo sin vida de un individuo que yacía en la acera y al lado de un terreno enmalezado de la calle 78.

Se trata de un elemento de unos 25 años que vestía bermuda de color marrón con zapatos deportivos de color azul sin medias. Cargaba puesta una franela blanca a rallas rosadas y tenía tatuadas sus piernas y la parte superior de la espalda.

Los vecinos notificaron el hallazgo a las autoridades y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se presentaron para resguardar la escena hasta que la Unidad de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudiera al levantamiento del cadáver.

Sin rastro de balas

Al tiempo, los detectives de Homicidios llegaron al lugar y luego de revisar el cuerpo notaron que no había en éste heridas de bala ni de arma blanca. No obstante, había marcas de sangre que salían de la nariz y unas pequeñas escoriaciones en las piernas.

El individuo estaba indocumentado, los investigadores tomaron las huellas dactilares, recorrieron el perímetro, registraron fotográficamente la escena y se llevaron el cuerpo hasta la morgue forense para practicar la necropsia que aportará datos de cómo murió este hombre.

NOTIZULIA