LA VILLA: Estrangula a su mujer y a su hijastro de ocho años

Willinton Campo y Odalis Ortega eran pareja y vivían en La Villa del Rosario

Un supuesto “brollo” que le comentaron a Willinton Campo vía Whatsapp, despertó en él su instinto asesino y enceguecido por los celos decidió acabar con la vida de su pareja, identificada como Odalis Ortega y los dos niños de esta, una pequeña de once años y un niño de ocho.

La pequeña de 11 años, sobrevivió al ataque por envenenamiento del cual también fueron víctimas su madre y su hermanito.

Fuentes policiales informaron que la menor se encuentra en una clínica sometida a un tratamiento de desintoxicación.

El hecho se registró el La Villa del Rosario, estado Zulia. Campo consumó el crimen contra la mujer y su hijo una vez que se dio cuenta que el envenenamiento no produjo el efecto deseado.

La policía reveló que tras fracasar en el acto de envenenar a Odalis Ortega y al pequeño José David Araque Ortega, de ocho años, con unas pastillas para dormir, procedió a estrangularlos con sus propias manos hasta dejarlos sin vida.

Se indaga exactamente el lugar de La Villa donde ocurrió el crimen.

Se conoció que Odalis se desempeñaba en el oficio de enfermera y que el asesino se encontraba trabajando en Colombia, pero había llegado a La Villa el fin de semana para reunirse con su mujer.

Vecinos relataron que a Campo se le vio llegar al vecindario, pero luego de manera extraña tanto Campo como Ortega y los dos niños desaparecieron y pasó el día domingo sin dejarse ver.

Por el evento, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) está investigando una serie de mensajes vía Whatsapp en el cual le aseguraban a Willinton que su mujer le era infiel y que la respuesta de éste evidenciaba una alta carga de celos en contra de su pareja.

NOTIZULIA