¡SINIESTRO! Niños se tropiezan con el cadáver de un bebé

Autoridades lograron extraer el cadáver de la bebé de año y medio de nacida en condición de rigor mortis

Halaron una manito que sobresalía de la maleza. Ellos creían que era una muñeca y siguieron halando hasta percatarse que se trataba de una piel real, era el cadáver descompuesto de una bebé de aproximadamente mes y medio de nacida, hallazgo que reportó un grupo de niños que jugaban quebrada adentro en un caño conocido como La Ruezga, situado en la capital larense de Barquisimeto.

Los pequeños creían que era una “muñeca”. Por versiones vecinales se supo que uno de los pequeños quiso extraer la “muñeca” para regalársela a su hermana menor, pero entre más halaban, más pesaba el cuerpo, pero cuando pudieron reparar bien en el brazo, se dieron cuenta que era una persona muerta.

Los niños corrieron espantados donde sus representantes y notificaron el hallazgo. Los vecinos llamaron a la policía y a los bomberos del municipio Iribarren.

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Cuerpo de Bomberos de Iribarren y Protección Civil Lara llegaron al lugar y procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.

La bebé tenía aproximadamente un mes y medio de nacida y presentó lesiones en la piel y el cráneo. El cuerpo se encontraba en estado de descomposición.

Las autoridades presumen que el cuerpo, que fue arrastrado por la corriente de la quebrada y que podría haber bajado desde la zona oeste de la ciudad.

NOTIZULIA