¡MOMIFICADOS! Investigan rapto y muerte de parejita en Aragua

Siguen los allanamientos e interrogatorios para esclarecer el crimen de esta parejita joven que fue raptada, asesinada y abandonada en una zanja de la Autopista Regional del Centro, ambos con un disparo en la cabeza

Las autoridades policiales, específicamente funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subregión central en Maracay, estado Aragua, se encuentran investigando la terrible muerte de una parejita de jóvenes novios que desaparecieron el día 27 de junio y el pasado miércoles 29 de agosto, fueron avistados momificados y ambos con un tiro en la cabeza en el kilómetro 109 de la Autopista Regional del Centro (ARC) con sentido hacia la ciudad de Caracas.

El pasado día 27 de junio, la parejita, identificada como Jesús Peraza, de 23 años y Daniela Zamora, de 20 años fue raptada en una vivienda situada en la localidad de Cagua, estado Aragua.

Sus familiares reportaron la desaparición ante las autoridades policiales y se inició una intensa búsqueda que fue infructuosa.

Medios de comunicación de esta entidad reportaron que el rapto se produjo en la urbanización El Toco, de Cagua, municipio Sucre y que fue perpetrado, presuntamente, por un grupo de hampones.

Las autoridades han efectuado una serie de allanamientos e interrogatorios a presuntos sospechosos para determinar quiénes raptaron a la pareja y la causa por la cual los asesinaron.

En el diario El Periodiquito reseñaron: los cuerpos fueron hallados por una cuadrilla que realizaba labores de limpieza la tarde del pasado lunes, en la ARC, a la altura del kilómetro 109 sentido Caracas. Los trabajadores notificaron a las autoridades de seguridad ciudadana para que acudieran al lugar del hallazgo.

Efectivos de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y una comisión del CICPC Eje de Homicidios Aragua  realizaron las pesquisas en el lugar del hallazgo.

Seguidamente, se pidió la ayuda de funcionarios del cuerpo de Bomberos de Aragua para que lograran bajar hasta el lugar donde se encontraban los cadáveres, ya que, estaban una zanja entre en el ferrocarril y la arteria vial. Luego de recuperar los cuerpos, los llevaron a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar donde practicaron la necropsia correspondiente.

Aún se espera un pronunciamiento oficial en torno al avance de las investigaciones en este misterioso crimen.

NOTIZULIA / Sucesos