“El Chocolate” habría acribillado al PNB

Archivo

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron su investigación y revelaron a Versión Final que quien disparó 14 veces contra su compañero Jorge Lenin Peley Silva, de 25 años, el pasado lunes en la tarde, “fue alias ‘El Chocolate’ sicario de la banda de ‘El Chamut’ que azota el municipio Jesús Enrique Lossada”.

Indicaron que al oficial activo lo aniquilaron por haber divulgado en sus redes sociales la frase: “El que a hierro mata a hierro muere”.

Palabras que utilizó Paley como amenaza para quienes asesinaron a su hermano Runeiro Antonio Peley, de 27 años, el pasado 16 de marzo, en La Concepción. Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que hace un mes los funcionarios de la División de Homicidios, liquidaron en un enfrentamiento a unos de los integrantes de las las de “El Chocolate”, en La Concepción.

“Este abatido era uno de los sicarios que acabó con la vida de Runeiro Paley. Por ello, el PNB colocó esa frase que vieron los demás integrantes de la organización criminal y decidieron asesinarlo antes de que Jorge Lenín diera con ellos y los matara”, relató una fuente de la policía científica.

Al policía nacional lo acribillaron frente a su vivienda, ubicada en el sector Campo e’ lata, de La Concepción.

Los pistoleros lo atacaron desde una motocicleta color azul. “Choto”, como era conocido cariñosamente la víctima, tras recibir los balazos fue trasladado al hospital de la localidad, donde falleció.

NOTIZULIA / Versión Final