Murió el vallenatero Martín Elías tras accidente de tránsito (VIDEO)

Archivo

El diario El Heraldo de Colombia informó hoy que Martín Elías Díaz Acosta, el menor de los cuatro hijos del fallecido cantautor de música vallenata Diomedes Díaz, falleció tras un grave accidente de tránsito el la vía que une a los departamentos de Sucre y Bolívar en el vecino país.

Marín Elías nació en Valledupar el 18 de junio de 1990. Su padre desde pequeño lo llamó ‘El Gran Martín Elías’, siguiéndole este sus pasos en el mundo musical, convirtiéndose en una de las figuras jóvenes de este folclor, y de la nueva generación de artistas denominada ‘La nueva ola’.

Cuando Martín Elías tenía 6 años de edad, Diomedes lo hacía cantar, así se despertó la vena musical. Además de artista es empresario, Propietario de la Organización Musical Martín Elías Díaz S.A.S. y Rastafari Music, empresa de producción musical que ha grabado a artistas como Luis Mario Oñate y Rafael Santos Díaz.

El 6 de julio de 2007, Martín Elías Díaz contrajo matrimonio a través del sagrado sacramento católico con Claudia Varón de la que nació su primer hijo Martín Elías Jr. Díaz Varón el 14 de noviembre de 2007. El 24 de octubre de 2014, contrajo matrimonio con Dayana Jaimes García en una ceremonia civil, de cuya unión nació una niña que bautizó como  Paula Elena.

NOTIZULIA / La Verdad