GNB Zulia incauta 61 paneles de drogas

Archivo

Este martes 18 de abril en horas de la madrugada, el Destacamento 114 con jurisdicción en la sub-región Perijá logró a través de labores de inteligencia, supervisión y control, dar con el hallazgo de 61 panelas de droga ocultas en el tanque de combustible de un camión F-350.

La novedad fue reportada cerca de la una de la mañana, cuando guardias nacionales dispuestos en el punto de control fijo de Aricuaiza,
ubicado en la carretera Machiques-Colón, tras inspeccionar el camión F-350 identificado con las placas A01AK7E de color gris y del año 2008, fue detectado un doble fondo en el tanque de gasolina donde ocultaban los paquetes de la sustancia psicotrópica.

El General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia destacó sobre esta nueva incautación que los 61 envoltorios de droga pesaron 75 kilos 384 gramos de cocaína.

“Por el caso quedó detenido Jorge Eliecer Montiel, el cual al momento de su captura se encontraba indocumentado, el mismo tenía como ruta El Cruce- Maracaibo”.

Los elementos criminalísticos, la droga, el vehículo y el ciudadano detenido fueron puestos a orden de la fiscalía 20 del Ministerio Público por estar incurso en el delito de tráfico ilícito de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

            “Quiero resaltar la lucha constante y el compromiso que tenemos los Centinelas permanentes de la Patria en el combate de la lucha contra el tráfico de drogas, por lo que resaltamos el trabajo diario de los guardias nacionales de nuestra Unidad en el Zulia al igual que el equipode la Unidad Antidrogas de la Región” destacó para finalizar el General Estrada Paredes.

 

NOTIZULIA / Versión Final