Notizulia

TwitterYoutubeFacebook

Untitled-1

Zulia

Fundalossada entrego más de mil becas a estudiantes universitarios

  • PDF

IMG_8373Dentro de las universidades beneficiadas están: Universidad del Zulia (LUZ), Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA), Misión Sucre entre otras, donde mil becarios recibieron su ayuda económica por un monto de 800 bolívares mensual con retroactivo de todo el año.

Farmatodo publica serie de libros sobre las advocaciones marianas

  • PDF

Farmatodo---Presentacin-Libro-La-Chinita-2Con una serie de libros titulados “Fervor religioso”, bajo la perspectiva del periodismo y fotoperiodismo, Farmatodo presentó su primera dedicada a la Chinita cuyo lanzamiento fue realizado en horas de la mañana de este viernes en Maracaibo.

¡Ojo pela'o!: Este es el cronograma de cortes eléctricos para este fin de semana en El Zulia

  • PDF

corpoelecAsí lo informó la Corporación Eléctrica de Venezuela (Corpoelec) a través de su portal web, con la finalidad de mantener informada a toda la colectividad zuliana sobre el horario de racionamiento eléctrico.

Realizarán Festival Una Gaita para Colón 2014

  • PDF

gaiteros

Atención compositores y amantes de la gaita zuliana, la Alcaldía Bolivariana de Colón y la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús María Semprúm (Unesur), efectúan desde ya su llamado a las agrupaciones  a participar en el Tercer Festival Una Gaita Para Colón.

Proceso Prueba LUZ 2015 inicia con charlas informativas y registro web

  • PDF

unnamed_copy_copyUn nuevo proceso de admisión a la Universidad del Zulia inicia con el registro e inscripción de la Prueba LUZ 2015, junto a las charlas informativas que el personal administrativo de esta casa de estudios impartirá a directores y orientadores de los planteles públicos y privados de los estados Zulia y Falcón para dar a conocer los detalles de la aplicación de este instrumento de medición de los perfiles vocacionales.

Corpoelec anuncia plan de racionamiento eléctrico para hoy en el Zulia

  • PDF

corpoelec1Por medio de su portal web, Corpoelec anunció el plan de racionamiento eléctrico que se efectuará este jueves en la región zuliana.

Este es el plan de racionamiento eléctrico para este miércoles en el Zulia

  • PDF

corpoelec3_copy_copy_400_200_copy

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó a través de su sitio web, los horarios y los diferentes lugares en los que se regirá el referido plan este 19 de noviembre, en la región zuliana.

Fernández: “Cada 10 minutos la chikungunya tumba a un venezolano”

  • PDF

nota-chinkungunya1Leonardo Fernández, concejal por UNT en Maracaibo, se refirió a las recientes cifras oficiales suministradas el miércoles por Héctor Rodríguez, vicepresidente para el Desarrollo Social y Misiones, quien aseguró que desde el 5 de junio, cuando se registró el primer caso oficial de chikungunya en Venezuela se contabilizan 25 mil 556 casos.

Este es el cronograma de racionamiento eléctrico para este martes en el Zulia

  • PDF

corpoelec3_copy_copy_400_200_copy

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó a través de su sitio web, los horarios y los diferentes lugares en los que se regirá el referido plan este 18 de noviembre, en la región zuliana.

Aseguran que contrabando y bachaqueo se han reducido en más de 70% en el Zulia

  • PDF

contrabando_portada1En el estado Zulia se ha reducido la práctica del contrabando y del bachaqueo en más de 70%, sostuvo el secretario de Finanzas de la Gobernación de esta entidad, Salvador González, en entrevista en el programa Entre Todos, de Venezolana de Televisión, transmitido este martes desde Maracaibo.

Maracaibo celebra 305 años del milagro de la tablita

  • PDF

LaChinitaEl pueblo zuliano y devotos en todo el país rinden hoy homenaje a su patrona en este mes de noviembre, cada 18 de dicho mes, cuando la Iglesia celebra el día de la Virgen de Chiquinquirá, que este año celebra los 305 años del milagro de la renovación mariana en el retablo más querido por los zulianos.