Notizulia

TwitterYoutubeFacebook

Untitled-1

Zulia

Elías Matta es el nuevo presidente de Un Nuevo Tiempo

  • PDF

Con la directriz de la lucha por erigir un camino de crecimiento y desarrollo para el futuro de nuestra región, se llevó a cabo la juramentación de la nueva directiva del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), la cual estará presidida por el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Elías Matta; como secretaria general la parlamentaria, Nora Bracho, y en la secretaria de organización, Douglas Santana.

LUZ egresó a 512 profesionales:35 cum laude y 5 summa cum laude

  • PDF

El ciclo académico de 512 estudiantes de la Universidad del Zulia llegó oficialmente a su fin este viernes 31 de octubre de 2014, con el acto de grado efectuado en la Casa del Profesor Universitario, con la participación de la comunicad universitaria, encabezada por las autoridades de esta alma mater.

Conoce el plan de racionamiento eléctrico para este fin de semana en el Zulia

  • PDF

corpoelec2_copy_1_copy

La Corporación Electrica Nacional (Corpoelec), a través de su sitio web, dio a conocer los horarios en lo que se esperan interrupciones en el servicio de electricidad en la región zuliana.

LUZ publicó los resultados de las asignaciones para el período 2014-2015

  • PDF

25602bLa Secretaría  de la Universidad del Zulia publicó los resultados de las asignaciones a esta casa de estudios este jueves 30 de octubre 2014, a través de los distintos sitios web y redes sociales institucionales, por lo cual la espera de miles de estudiantes que realizaron su preinscripción vía web entre julio y octubre, ha culminado.

Manuel Rosales envió mensaje a militancia de UNT en el marco de su Congreso Regional

  • PDF

En el marco del Congreso Regional del partido Un Nuevo Tiempo que se desarrolla con toda su militancia en el Zulia, el líder y fundador de esta tolda política Manuel Rosales Guerrero envió un emotivo mensaje de exhortación al trabajo con ahínco y a seguir con espíritu de lucha los postulados bajo los cuales se fundó el partido.

Aquí está el Decreto Presidencial que restringe venta de productos a informales

  • PDF

Desde temprano llegaron las unidades de fiscalización de la Superintendencia de Precios Justos en el Zulia, encabezada por su director One Soto para iniciar así el proceso de verificación de la venta de productos regulados no autorizados para el mercado informal con el objeto de minimizar el contrabando y la especulación.

La Chinita visitó al municipio Miranda en su Procesión Lacustre

  • PDF

Desde las 9.00 de la mañana del miércoles, la Sagrada Réplica con la imagen de María del Rosario de Chiquinquirá llegó a la población de Punta de Palmas, municipio Miranda, proveniente de Isla de Toas para pernoctar en Altagracia y continuar su Procesión Lacustre hacia Los Puertos.

Banavih realizará jornada especial de cobranza en Zulia

  • PDF

vivienda-principalEl Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) realizará una jornada especial de cobranza sobre quienes han recibido casas del Estado en los lotes dos, cinco y siete de la Urbanización Soler, en el municipio San Francisco del estado Zulia, con la finalidad de recuperar recursos y reinvertirlos en la construcción de desarrollos habitacionales.

Este es el plan de racionamiento eléctrico para este jueves en el Zulia

  • PDF

 corpoelec2_copy_1La Corporación Electrica Nacional (Corpoelec), a través de su sitio web, dio a conocer los horarios en lo que se esperan interrupciones en el servicio de electricidad este 30 de octubre en la región zuliana.

Transportistas de Machiques se fueron a “Hora 0” por la inseguridad y mala vialidad

  • PDF

Terminal-de-Machiques-2La Unión de Transportista de esta municipalidad decidió alzar su voz la mañana de este miércoles y paralizar sus actividades tanto en el terminal de Machiques, como en el de Maracaibo,  en modo de protesta por la serie de atracos que se han generado en las unidades de transportes y por el mal estado de la vía.

La rica exquisitez del Sabor Zuliano deleitará paladares en Caracas

  • PDF

saborzuFecundas tierras bajo el Sur del Lago, el arte de la ganadería, zonas montañosas que crean fronteras y la vocación por la siembra, así se constituye Zulia: Un estado que se destaca por su sello embargado de tradición. Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, en alianza con el afamado restaurante Sabor Zuliano, ofrece una semana gastronómica marabina que hace un homenaje a la maravillosa síntesis culinaria originada en este vasto territorio venezolano.