Gobernador Arias Cárdenas: Destruir lo que debemos cuidar y amar nos daña a todos

Archivo

El gobernador del estado Zulia, Francisco Carias Cárdenas, se refirió este martes 16 de mayo a las trancas ocasionadas por escombros y basura tras el llamado al “gran plantón nacional”, convocado por la oposición el día de ayer que impidió a pacientes dirigirse a hospitales a recibir sus diálisis.

 

La información la dio a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter @PanchoArias2012, “Buen Día... Desde muy temprano desplegamos en Maracaibo, grupos de trabajo recogiendo desperdicios de las calles (…) Impedir con la tranca que personas puedan recibir sus diálisis, por enfermedades en sus riñones, es un daño irreparable”.

 

 

Aseguró que niños y jóvenes no pudieron asistir a sus colegios, “Destruirnos a nosotros mismos... Destruir lo que debemos cuidar y amar... Nos daña a todos (…) Miles de niños que no pudieron ir a la Escuela, donde tienen su alimentación y su aprendizaje; no es una Victoria”.

 

 

“Impedir que los trabajadores puedan cobrar en los bancos y recibir su salario, no es una victoria. Es una acción contra el Pueblo”, puntualizó Cárdenas.

 

 

Dijo que "Aún los que no quieren nuestro Gobierno, merecen vivir en Paz... Evaluar y elegir sus gobernantes en los tiempos previstos".

 

 

En un trancazo terminó convirtiéndose el “Gran Plantón Nacional” que promovió, para este lunes durante 12 horas en todos los rincones del país,  la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como parte de su agenda de protesta para rechazar la convocatoria a una Asamblea  Constituyente,  exigir la restitución del hilo constitucional, la liberación de los presos políticos y la publicación del cronograma electoral y rendirle honor a las más de 30 personas que han fallecido durante los 45 días de manifestaciones.

 

NOTIZULIA/Panorama