La última despedida a Paúl Moreno

Archivo

Los Cruz Verde, compañeros de Paúl Moreno, escribieron en sus cascos el nombre de su compañero. 

Entre aplausos, sacaron el féretro del estudiante de medicina de la morgue y en procesión van estudiantes y autoridades de LUZ hasta el rectorado nuevo. 

El padre Diuver Martínez, párroco Universitario celebrará una eucaristía de cuerpo presente para pedir por el descanso de este joven al que sus compañeros llaman: héroe. 

Los estudiantes de medicina se encuentran vestidos de negro y le pusieron a su cruz verde una cinta negra.

Sus compañeros expresan la tristeza por la muerte de Paúl Moreno, "Paúl era alegre, era solidario, siempre dispuesto a ayudar", dijo Marielena Ávila, estudiante de medicina. 

"Todos estamos tristes, la muerte de Paúl nos duele", entre lágrimas las personas que se encuentran en procesión expresaron su pesar por la muerte del estudiante de medicina, de 26 años de edad.

El joven falleció luego de haber sido arrollado por una camioneta cuando se encontraba cerca de una barricada en las inmediaciones de la avenida Fuerzas Armadas, donde la marcha que se dirigía hasta la Circunscripción Militar fue reprimida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y no les permitieran el paso a los manifestantes. El joven estaba cerca de una barricada y una camioneta Toyota Hylux acabo con la vida del estudiante.

 

NOTIZULIA/LAVERDAD