El Paseo del Lago II tendrá parque infantil y espacios ecológicos

Archivo

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, firmó un convenio con las empresas Desarrollo Beta y Sucesión Siciliano para la creación del parque infantil temático y un área destinada para la exhibición de carros antiguos en el Paseo del Lago 2.

El mandatario, en compañía de la primera dama Margarita Padrón de Arias, la Secretaria de Desarrollo Económico Marilene Huerta y Mariela Quintero de Zuliatur recorrió los espacios donde se ejecutará la obra.

“Ya establecimos una buena experiencia en el Paseo del Lago 3, ahora vamos a arrancar aquí con nuestras propias construcciones para el servicio de todos (…) vamos a tener un Paseo del Lago 2 digno de Maracaibo y de quienes tienen en frente la brisa del Lago”, acotó el gobernador.

“Queríamos construir un espacio que no tuviera en su interior vehículos sino que fuera totalmente ecológico, adecuado para niños y personas de tercera edad, aquí vamos a tener una ventaja con Inversiones Desarrollo Beta con la creación de un parque que se va a mantener en el tiempo”.

Por su parte la Secretaria de Desarrollo Económico, Marilene Huerta, expresó: “Contenta de dar inicio de un proyecto destinado a todos los niños con el parque y para el desarrollo también de un área que contará con alquiler de bicicletas y exhibición de vehículos antiguos, que se ejecutará en 44 hectáreas de este terreno del Paseo del Lago 2”.

 

NOTIZULIA /La Verdad